Para este día ya hemos aprendido, una gran variedad de
herramientas que nos pueden ayudar a mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje,
dentro y fuera del aula de clase. En este día los conocimientos adquiridos van
desde elaborar una retroalimentación considerando una rúbrica para hacerlo,
teniendo en cuenta que la retroalimentación debe ser constructiva y no
destructiva sobre los sites de nuestros compañeros de otros grupos. Consideraos
trabajos realizados en la clase anterior como es el Formulario elaborado en
Google Drive, que fueron aplicados a un grupo de personas, con la información obtenida
realizamos informes, tabulamos las encuestas, e inclusive elaboramos informes
que permitían tener cruce de variables, todo esto nos tomó máximo 10 minutos,
porque usando la tecnología de google drive el proceso fue automático donde el
usuario solo estableció parámetros para generar el informe.
P.L.E., Entornos Virtuales de Aprendizaje: Aprendimos a elaborarlos usando la tecnología de WIX, que permite la creación de sitos web públicos. Usando esta herramienta creamos nuestro propio P.L.E., teniendo en cuenta los parámetros que deben ser establecidos para la creación de un sitio virtual para aprendizaje personalizado.
P.L.E., Entornos Virtuales de Aprendizaje: Aprendimos a elaborarlos usando la tecnología de WIX, que permite la creación de sitos web públicos. Usando esta herramienta creamos nuestro propio P.L.E., teniendo en cuenta los parámetros que deben ser establecidos para la creación de un sitio virtual para aprendizaje personalizado.
0 comentarios:
Publicar un comentario